ojo de Dragic

Se perdió el partido ante los Indiana Pacers (102-98 para los de Indianápolis) por un aparatoso golpe en el ojo y lo cierto es que la imagen del ojo de Goran Dragic ha sido viral. Y es normal. El base esloveno de los Miami Heat sufrió un golpe en el ojo derecho en la victoria de los de Florida ante los Toronto Raptors el sábado noche -hora española-.

El ex de Murcia y Baskonia esperaba jugar con los Heat el domingo pero el empeoramiento de su ojo hizo imposible que se vistiera de corto a pesar de que los médicos de la franquicia dejaron claro que la lesión no remitía gravedad.

“No puedo ver nada con el ojo derecho. No me imaginaba que iba a ser tan malo, lo tengo completamente cerrado, el médico me dijo que había mirado y que estaba bien, solo hinchado. Seguiremos un tratamiento para bajarlo progresivamente, solo hay presión, no dolor”, dijo el 7 de los Heat.

“Todo el mundo le llama Rocky Drago. Quería jugar pero lo inteligente era que no se vistiera y esperar que esté para el partido del miércoles contra los Pelicans”, dijo Eric Spoelstra.