El traspaso de DeMarcus Cousins, cuestión de días

A pesar de que Vlade Divac dijo hace pocas semanas que no y de que los Kings están a partido y medio del octavo puesto del Oeste, DeMarcus Cousins continúa en el mercado según dijo Adrian Wojnarowski. El periodista de The Vertical apuntaba a negociaciones entre Kings y New Orleans Pelicans refiriéndose al futuro del pívot, que también sonó para los Phoenix Suns y antes fue ofrecido a los Magic.

La situación dio un giro de 180º ayer por la noche cuando DeMarcus Cousins se convirtió en el jugador de la historia que menos minutos de un All Star Game disputa quedándose en solo dos. Según fue avanzando Wojnarowski, el traspaso del pívot es ya un hecho y los Kings no escuchan ofertas ya que Vlade Divac habría elegido las dos mejores para que el propietario de la franquicia californiana elija el mejor. Chris Mannix apuntó que los Kings, lejos de pedir una estrella a cambio -DeMarcus jugó ayer su cuarto All Star y su caché es alto- estarían buscando rondas del draft, talento joven y expiring contracts por lo que vuelve a aparecer de fondo la vía de los Boston Celtics que de todo eso tienen un rato. 

También Paul George

Los Pelicans apuntan a ser uno de los equipos que anime la última semana del mercado de la NBA. Según fuentes de Justin Verrier (ESPN), los Pelicans también habrían preguntado por Paul George, un hombre que salvo bombazo de última hora, no saldrá de Indiana Pacers que ya trabaja en su renovación para este mismo verano ya que podría salir de Indianápolis en 2017.