Sevilla3-0 B Gladbach

Sevilla 3-0 Gladbach

Tres penaltis, dos goles y un centro chut de Konoplyanka en el primer balón que tocó le sirvieron al Sevilla FC para arrancar de manera inmejorable en su regreso a la UEFA Champions League frente al Borussia Mönchengladbach.

Vídeo con los goles

Un tiro de Vitolo al poste, el posterior error clamoroso de Reyes con todo a favor y un zurdazo de Ciro Immobile fue el peligro del Sevilla en los primeros cuarenta y cinco minutos de Champions League en Nervión. La segunda parte fue muy diferente. Primero por un más que discutible penalti de Yann Sommer que Gameiro ejecutó con maestría y después por otra pena máxima señalada por una falta sobre Vitolo. El delantero galo estrelló el balón en el larguero lo que le dio la oportunidad a Banega para anotar desde los once metros tras un claro penalti a Immobile. En el tramo final, Konoplyanka tuvo sus minutos y, como en la Supercopa de Europa, los aprovechó al máximo haciendo el 3-0 en el primer balón que tocó.

Tras recibir en corto un córner sacado por Krohn Dehli, el ucraniano centró un balón que Sommer acabó metiendo en su portería tras envenenarse. Con este resultado, el Sevilla de Unai Emery es el primer líder del grupo de la muerte tras la victoria (1-2) de la Juventus en Manchester.