filipe-regresa-atletico

EL ACUERDO AÚN NO ES OFICIAL

filipe-luis-atletico-2015

Atlético de Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis Kasmirski, fichado por el conjunto londinense procedente del colchonero hace doce meses.

Tras anunciarse que se habían enfriado las negociaciones, hoy se ha llegado a un acuerdo, todavía no oficial, entre las partes para que el brasileño regrese a la banda izquierda del Manzanares según Marca. Filipe Luis dejó el Atlético el año pasado pero, a pesar de llegar para ser lateral titular, nunca lo fue a las órdenes de José Mourinho que prefirió reciclar a César Azpilicueta y colocarle en el flanco izquierdo a pierna cambiada.

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña en 2010 a cambio de 12 millones de euros y pronto se convirtió en un referente sólido para el conjunto colchonero. Tras cuatro años, una Europa League y una Liga BBVA, dejó el Atlético de Madrid rumbo a Londres donde ha disputado solo quince partidos como titular en el campeón de la Premier League.

El fichaje de Filipe era una de las principales peticiones de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada tras un año gris con Ansaldi y Siqueira. El lateral brasileño que llegó del Granada pudo tener pie y medio fuera del conjunto colchonero pero las últimas informaciones apuntan a que seguirá en el Atlético como recambio de Filipe el año que viene.