El Real Madrid rechaza 120 millones por Cristiano Ronaldo

El Paris Saint Germain aprovechó el descontento del astro luso para presentar una oferta formal aunque Florentino Pérez rechazó la misma.

ronaldo-psg

El Real Madrid habría rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros según el diario AS. Se habla de una reunión entre los dueños del Paris Saint Germain y el máximo mandatario del club del Bernabéu, Florentino Pérez, el pasado cuatro de julio en Doha. La marcha de Carlo Ancelotti y la campaña pro-Bale que parece presagiar que el galés asumirá más galones en el Real Madrid pisando al propio Ronaldo no habría gustado nada al portugués. El hecho de que tuviera que cambiar su zona de influencia en el campo para que Bale jugara donde prefiere podría ser la gota que colma el vaso del Balón de Oro.

El PSG ha aprovecha que la UEFA le ha levantado las restricciones para fichar tras rebajarse el Fair Play financiero y mientras ultima el fichaje de Di María, estaría detrás de Cristiano Ronaldo como gran fichaje del verano. Que la relación de Ronaldo con Benítez no ha empezado con buen pie también es evidente y ayudaría a que el portugués buscara una salida que, según fuentes, de no producirse este mismo verano se produciría el siguiente. 

Según Arabic Sports, el presidente del PSG se encontró con la negativa del Real Madrid y se le indicó que si quiere a Cristiano que se remita a la cláusula del portugués de 1.000 millones.