El Real Madrid ficha a por Lucas Vázquez

El Real Madrid acometerá el fichaje de Lucas Vázquez según informa el diario Marca. El canterano blanco fichó por el Espanyol este mismo verano tras jugar cedido en el cuadro catalán el año pasado y habría sido una expresa petición de Rafa Benítez.

Con el posible fichaje de Lucas Vázquez, el Real Madrid cubriría el cupo de cuatro canteranos que exige la UEFA para la participación de la UEFA Champions League. Según informa el diario Marca, el Real Madrid fichará al extremo diestro por tres millones de euros.

El conjunto del Santiago Bernabéu tenía hasta hoy, 30 de junio, para acometer el regreso del canterano que descendiera con el Real Madrid Castilla a Segunda División ‘B’ en la temporada 2013-2014. El Espanyol pagó algo más de un millón de euros por su fichaje este mismo verano.

Según informó hace días el diario As, el Real Madrid y el RCD Espanyol podrían acometer también otros temas que tienen en común como el de Kiko Casilla. El meta perico es propiedad al cincuenta por ciento del Real Madrid y podría ser de manera íntegra perico tras el fichaje de Lucas Vázquez. El diario Marca por su parte, apunta al nombre de Burgi, canterano blanco, como nuevo fichaje del RCD Espanyol.