El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo

vallejo-despedida

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del defensa Jesús Vallejo al cuadro madrileño. El futbolista jugará cedido en el conjunto aragonés durante la próxima temporada.

Desde hace algún tiempo, la formación blanca venía siguiendo al futbolista y había mostrado un vivo interés por hacerse con sus servicios. Además, el Real Madrid ha sellado un acuerdo con el también jugador del Real Zaragoza Darío Ramos en una operación en la que el cuadro blanco desembolsa la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del joven guardameta.

Despedida de Vallejo

Queridos amigos zaragocistas:Hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid CF.

Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid CF.

Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional. Aquí tengo mis mejores entrenadores y compañeros. Y aquí espero algún día poder volver durante mi carrera, sea pronto o tarde, si vosotros así lo queréis. Esta es mi casa.

Por otra parte, no puedo dejar de pensar cuánto os debo a todos vosotros, que durante estos años me habéis demostrado tanto cariño y cercanía que no encuentro palabras para agradecéroslo. Me siento muy orgulloso de ser jugador del Real Zaragoza, y de haber llevado el brazalete de capitán en vuestro nombre.

No quiero dejar sin mención a mis padres, que me acompañan en todos mis pasos, mostrándome siempre con su ejemplo el camino a seguir siendo personas cariñosas y prudentes, y dedicando toda su vida exclusivamente para hacerme feliz.

Afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta, y agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad que me va a permitir seguir creciendo como profesional, y colaborar para que el Real Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División. No pienso, a partir de ahora, en nada más que en conseguir ese objetivo para de esta forma demostraros, una vez más, mi agradecimiento.

¡Nos vemos en La Romareda pronto!

¡Un fuerte abrazo a todos!