Ancelotti con la Décima en Lisboa
Ancelotti con la Décima en Lisboa
Ancelotti con la Décima en Lisboa

Florentino Pérez ha anunciado en el palco de honor del Santiago Bernabéu lo que era un secreto a voces: el Real Madrid destituye a Carlo Ancelotti tras no cumplir los objetivos del club blanco para la presente temporada.

Los blancos han sido segundos en la Liga BBVA y han caído contra la Juventus de Turín en las semifinales de Champions lo que no ha sido suficiente para el mandamás del Real Madrid.

Florentino Pérez ha confirmado la marcha de Ancelotti a la vez que ha anunciado que el club blanco tendrá entrenador la semana que viene y que, preferiblemente, buscan alguien que sepa castellano dando pie a los rumores que sitúan a Rafa Benítez como nuevo técnico del Real Madrid. A pesar de las muestras de cariño de los jugadores del Real Madrid, el último fue Cristiano Ronaldo el pasado sábado, Florentino Pérez ha puesto punto y final a los dos años de Ancelotti en Chamartín un año y unos días después de levantar La Décima en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

Ancelotti apostará por un año en blanco

El ya extécnico del Real Madrid dijo hace unos días que solo pensaba en entrenar al Real Madrid o pasar un año en blanco por lo que ya se sabe su futuro a pesar de que el Milán está en la capital española tratando de cerrar el regreso de quien fuera su entrenador. Según Nacho Aranda en Canal Plus, Ancelotti viajará a Canadá a operarse de las cervicales y después optará por un año en blanco antes de elegir equipo en 2016. Candidatos no le van a faltar