El Pánzer bávaro atropella y deja ko al Arsenal

El FC Bayern de Pep Guardiola pasó por encima de un Arsenal que cierra el grupo tras cuatro jornadas y necesita un milagro para pasar a las rondas del k.o. de la UEFA Champions League. Los de Wenger tenían bajas y se encontraron con un Bayern apoteósico donde Javi Martínez, Xabi Alonso y Thiago fueron titulares.

La fiesta comenzó pronto en Baviera y es que en el minuto 9 un buen centro de Thiago encontraba la cabeza de Lewandowski para hacer el 1-0. Los gunners pidieron fuera de juego que no fue señalizado. Pocos minutos después Özil igualaría la contienda pero su tanto fue anulado por rematar con la mano el centro de Monreal. Al filo de la media hora Müller aprovechó un balón en el área para hacer el 2-0 con un disparo que desvió un defensor. Aún en la primera parte los bávaros completaron el show con el 3-0, obra de David Alaba que encontró la escuadra de la meta de Cech con un zurdazo desde fuera del área.

En la reanudación y en el primer balón que tocaba tras su lesión, Arjen Robben hizo el cuatro al minuto de salir. Aprovechó una gran jugada entre Douglas Costa y Alaba que el austriaco centró al área pequeña. Giroud haría el de la honra antes de que Müller completara la manita casi en el 90. Con esta victoria del Bayern y la del Olympiacos, bávaros y helenos tienen pie y medio en octavos.