muller-united

La falta de un delantero centro como recambio a Rooney o a Memphis – Van Gaal no cuenta con Chicharito y Falcao y Van Persie salieron- han puesto a Thomas Müller en el punto de mira del United. El delantero germano es el principal objetivo de los red devils tras las negativas de Sergio Ramos y Otamendi, los dos fichajes mediáticos que querían cerrar.

Según se informa desde Alemania, el Manchester United podría ofrecer 83 millones de euros por el delantero alemán. La imperiosa necesidad de firmar un delantero podría hacer que el United se rascara el bolsillo hasta un punto difícil de rechazar por parte del FC Bayern.

“En el fútbol te puedes imaginar cualquier cosa”, declaró Lahm,al principio de la pretemporada, cuando se empezó a hablar de la posible salida de Müller al United. “No siempre depende del jugador. Por ello, no puedo dar ninguna garantía por Müller o hablar sobre si podría imaginarme que se fuera”, finalizó en declaraciones que recoge Marca.

“No se venderán más jugadores al United”, declaró Rummenigge tras ser preguntado por la oferta del United. Los red devil también querían a Sadio Mané pero fuentes del Southampton han declarado que no contemplan la salida del delantero africano.