antoine-united

griezmann-man-united

El fichaje de Pedro por el Chelsea dejó al United compuesto y sin novia. Después de negociar durante todo el verano con el canario vio cómo se decidía por el conjunto londinense dejando a Van Gaal sin una variante importante en ataque. Como se suele decir, a Rey muerto Rey puesto y el United ya piensa en quién será el fichaje a realizar ahora que Pedro es blue. Se trata de Antoine Griezmann que ya jugara en Old Trafford con la Real Sociedad hace dos años.

El joven galo inició ayer la Liga BBVA anotando el único gol del Atlético en la victoria 1-0 contra la Unión Deportiva Las Palmas y demostró una vez más que es el líder del conjunto del Cholo Simeone. Con solo 24 años, el Atlético decidió subirle la cláusula hace escasas semanas siendo ésta la más alta de la historia del conjunto colchonero.

A pesar de ello, el United parece decidido a tratar de fichar a Griezmann este mismo año. En un verano marcado por los affaires de Ramos, Otamendi y Pedro, el United podría tirar la casa por la ventana y fichar a uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa. El United es consciente de que no puede seguir con esa sequía goleadora que le ha permitido solo anotar dos goles en tres partidos de Premier -uno en propia puerta de hecho- y Griezmann parece el nueve idóneo.