El Everton aplasta al Manchester United (3-0)

Mala tarde del Manchester United en su visita a Goodison Park. Los toffees de Roberto Martínez aplastaron al United de Louis Van Gaal y se impusieron claramente por 3-0 desde el principio hasta el final. 

McCarthy adelantó al Everton a los cuatro minutos del choque aprovechando un balón suelto en una contra. Tras un córner a favor del United, la contra del Everton resultó letal gracias a McCarthy que se marchó de Blind y Shaw antes de batir a De Gea.

Daley Blind pudo empatar el choque al cuarto de hora tras un gran jugada trenzada entre Marouane Fellaini y Luke Shaw pero el derechazo del defensa neerlandés que jugó de pivote por la baja de Carrick lo detuvo sin problemas Tim Howard. A pesar del empuje del United, el segundo gol del partido también fue obra del Everton. Un córner botado por Baines lo envió a la red Stokes ante la imposibilidad de Ashley Young de despejar el balón en la línea de gol.

El United también apretó en la segunda mitad pero no consiguieron reducir las distancias. Ya en el tramo final, Mirallas aprovechó un pase de Barkley y se quedó solo delante de De Gea. Con Lukaku en fuera de juego claro, la defensa del United se quedó parada y ahí apareció el extremo belga para aprovechar el balón y hacer el 3-0.