El Chelsea sale vivo de París (1-1)

Foto Getty vía UEFA | Mereció más el PSG en la segunda mitad ante un Chelsea que se puso por delante en la primera mitad tras una genialidad de Cahill que remató Ivanovic.

Los blues se llevan de la capital francesa un resultado favorable pero que a la vez deja en el aire la eliminatoria de cara a la vuelta en Stamford Brigde donde, evidentemente, los de Mourinho son suplentes. Tras el 3-1 del año pasado, José Mourinho consiguió activar a los suyos de cara a un duelo por todo lo alto.

Primero fue Ivanovic quien marcó en la primera mitad pero Edinson Cavani hizo justicia en la segunda mitad y empató en el minuto nueve de la reanudación. El propio delantero charrúa tuvo el 2-1 en el tramo final tras una croqueta en el área pero se topó con Thibaut Courtois que desvió su disparo.

También se topó con el belga Zlatan Ibrahimovic ya en el añadido cuando picó un cabezazo con astucia que detuvo Courtois con una sensacional parada.

En el Chelsea debutó en la Champions League el colombiano Cuadrado, llegado de la Fiorentina durante el pasado mes de invierno a cambio de Salah.