El Borussia Dortmund saca el rodillo y ya es líder de la Bundesliga

Segunda exhibición del Borussia Dortmund en la Bundesliga en otros tantos partidos. Los jugadores de Thomas Tuchel completaron una segunda parte sensacional y acabaron imponiéndose por 0-4 al recién ascendido Ingoldstadt.

El equipo que entrena el ex del Mainz es líder en solitario de la Bundesliga con unos guarismos que hacen presagiar que la mejor versión del equipo de Tuchel será parecida a la que ofrecía el Dortmund hace no tanto y enamoraba a Europa. Tras recibir tres goles en 22′ en la Europa League el jueves, los de Tuchel remontaron el choque y siguieron en la misma línea contra el Ingoldstadt.

Ginger hizo el 0-1 a los 54′ de partido aprovechando una buena jugada colectiva. El lateral derecho del Dortmund remató una jugada que se había iniciado en la banda izquierda. Solo cinco minutos después Marcel Schmelzer fue objeto de un claro penalti que Reus transformó en el 0-2.

En el 83 Kagawa y ya en el 90 Aubameyang redondearon la soberbia actuación del Dortmund que le dejan, gracias a la diferencia de goles, como líder en solitario de la Bundesliga. Un inicio inmejorable para Tuchel en Dortmund.