El Beau Jeu de Adidas se estrenará esta semana en Copa

El balón que será oficial durante la próxima Eurocopa de Francia, el Beau Jeu, comenzará a rodar desde mañana en España en los dieciseisavos de final la Copa del Rey. El nuevo Beau Jeu, está estrechamente relacionado con el país anfitrión de la próxima Eurocopa, Francia. El esférico incorpora el azul, blanco y rojo de la bandera tricolor francesa, y se integran reflejos plateados en referencia al trofeo de la Eurocopa.

Beau Jeu mantiene la forma de panel de Brazuca, y añade mejoras en su estructura superficial, el nuevo Beau Jeu presenta mejoras en vuelo y visibilidad.

Además, en estos meses muchos han sido los jugadores que han probado el esférico y han ido transmitiendo sus sensaciones e impresiones sobre el Beau Jeu. Gareth Bale afirmó: “ Probé el nuevo Beau Jeu en un entrenamiento con tiros largos, pases y conduciendo el balón y su resultado fue brillante.”

Iker Casillas también dijo: “Ya podemos probar Beau Jeu en algunas de nuestras sesiones de entrenamiento, como portero, es importante tener la oportunidad de probar los balones en ejercicios como saques de puerta, lanzamientos y captura de balón. Beau Jeu va a ser grande. ”

El balón ya está a la venta en www.adidas.com así como en establecimientos autorizados.