El Barcelona reduce la cláusula de Mario Hezonja

Mario Hezonja fue elegido en el quinto puesto del draft de la NBA por los Orlando Magic...pero su cláusula está un millón de dólares por encima de lo que los de Florida pueden pagar por él. Es por eso que tanto Hezonja como el Barcelona se han puesto manos a la obra para facilitar la salida.

Según informa el diario Sport, Barcelona y Hezonja se reunieron ayer para confirmar la intención del jugador de recalar en los Magic tras una agridulce temporada a las órdenes de Xavi Pascual. Sport se hace eco de unas informaciones de David Pick, periodista americano, que afirma que los culés han reducido de 1,8 a 1,5 los millones la cláusula de salida del jugador.

Por convenio, los Magic solo pueden pagar 560.000 dólares y Hezonja debería afrontar el pago del resto del dinero. También por convenio, Hezonja cobrará, como quinto pick del draft, 8,5 millones de dólares por los tres primeros años en la NBA por lo que podría afrontar el pago.

El club culé quiere retener los derechos de Hezonja en caso de un posible regreso a Europa del croata. Hezonja está seguro de querer salir a los Magic el año que viene.

3 thoughts on “El Barcelona reduce la cláusula de Mario Hezonja”

Comments are closed.