atletico

El club madrileño remontó el tanto inicial del Reus con dos cabezazos, uno de Vietto y otro de Saúl. El equipo tarraconense se mostró valiente en su estadio y fue a por el partido en todo momento. El Cholo Simeone dio entrada a los menos habituales ( Moyá, Lucas, Thomas, Correa, etc) para que así mostrar todo su potencial contra un equipo a priori, inferior.

El Reus mostró sus intenciones desde el minuto uno de partido y fue a buscar al Atlético a su campo. La presión del equipo tarraconense dio sus frutos y antes de la media hora ya mandaban en el marcador gracias a un gol de su delantero Fran Carbia, que se aprovechó de los múltiples errores de la zaga colchonera para anotar el primer gol del encuentro y adelantar a su equipo. En este momento, los menos habituales del Cholo se pusieron el mono de trabajo y empezaron a revertir la situación inicial. Los canteranos, Thomas y Saúl, se hicieron con el control del centro del campo. Fue en el minuto 36 cuando el Atlético igualó el gol inicial, Óliver puso un balón medido a la cabeza del argentino Vietto que colocó el balón muy cerca del palo. El argentino tiene ganas de mostrar lo que vale tras un mes parado por una operación de apendicitis y tras no contar con muchos minutos.

El segundo gol también llego de cabeza y en una asignatura que el Atlético tenía pendiente este curso, el balón parado. Koke lanzó un saque de esquina al primer palo donde Saúl  remató y puso el definitivo 1-2.

Pese a la remontada rojiblanca, los locales no perdieron el ímpetu ni las ganas.La entrada de su jugador Ricardo Vaz revolucionó el partido aunque no sirviera para cambiar el resultado. El Atlético de Madrid se llevó el primer asalto en un partido trabajado e incómodo gracias a la gran actuación del Reus.