El Atlético se encomienda a los “Hombres G”

Godín y Griezmann dan los tres puntos al Atlético en casa de un Granada decente. Godín , por fin , marca a balón  parado en esta temporada y Griezmann sigue siendo el hombre gol del club madrileño. Saúl ocupó el lugar de Tiago. El Granada , pese a la derrota, dio muestras de que están en una buena dinámica.

El encuentro arrancó con el habitual empuje colchonero y , esta vez, ese empuje se vio acompañado de unas buenas combinaciones cerca del área rival que permitía al Atlético generar bastante peligro. El trió Carrasco-Koke-Fílipe fueron los responsables de un gran número de jugadas de peligro atléticas y es que no es casualidad que estos tres jugadores junto con Griezmann ( mención aparte) sean los que más peligro generen en el Atlético; Carrasco es lo que necesitaba el Atlético desde hace mucho tiempo, un extremo rápido, vertical y que gane la mayoría de duelos directos contra los laterales, Filipe está volviendo a ser el que era antes de irse al Chelsea y Koke también está volviendo a recuperar su juego.

En un córner botado por Koke llegó el primer gol colchonero. La defensa del Granada dejó libre de marca a Godín y el resultado no podía ser otro mas que gol, en un bonito gesto el uruguayo le dedicó su gol al lesionado Tiago. Godín es ,junto con Gabi , el mejor representante de lo que quiere el Cholo en el campo, trabajo y sacrificio los 90 minutos del encuentro. Tras este tanto inicial y como viene siendo habitual en el Atlético esta temporada bajó la presión, esto dio alas al Granada que intentó buscar el empate.

Ya en la segunda parte el Atlético desaprovechó unas cuantas ocasiones para cerrar el partido. Filipe mandó alto un tiro bastante fácil, Godín y Torres se molestaron en un córner y ninguno consiguió rematar bien y Torres tras una buena jugada personal disparó al muñeco. El gol número 100 del Niño con la camiseta colchonera se resiste. Óliver ,que entró en la segunda parte sustituyendo a un Saúl mediocre, dio un pase 5 estrellas a Griezmann quien sin pensárselo dos veces remató fuerte y a la escuadra. El partido acabó aquí, aunque Thomas buscará su gol y pelear un puesto en el once atlético