El 3 de Ben Wallace ya luce en el techo del Palace

Noche especial en Michigan, noche especial en Detroit. Los Detroit Pistons retiraron ayer el número de un mito de su franquicia, de uno de los integrantes de los Bad Boys 2.0 que se hicieron con el anillo en 2004. Big Ben Wallace vio cómo su 3 se elevaba hasta el techo del Palace of Auburn Hills en una noche que se completó con los 38 puntos de Stephen Curry y la victoria de sus Pistons.

Wallace no fue drafteado en el verano de 1996 y comenzó su carrera en los Washington Wizards/Bullets antes de marcharse antes de marcharse a Detroit y cambiar su carrera dejando Florida por Michigan a cambio de Grant Hill. Con Billups, Prince, Hamilton y Sheed Wallace conquistó el anillo de 2005 el mismo año de la mítica pelea entre Artest y el Palace que le costó seis partidos de sanción a Big Ben.

Sus grandes años le permitieron firmar por 60 millones a lo largo de cuatro años con los Chicago Bulls pero no volvería a su nivel. Con 9,7 puntos y 12 rebotes por noche, la temporada del anillo fue la mejor de su vida y después de Chicago un joven LeBron James le reclutó para tratar de llevar el anillo a Cleveland. Volvió a Detroit para retirarse con un papel secundario en los Pistons.