Ed Davis se marcha a los Portland Trail Blazers

Agente libre tras dejar Los Angeles Lakers, Ed Davis ha llegado a un acuerdo con los Portland Trail Blazers por 20 millones y tres temporadas. La franquicia del Moda Center tiene como agentes libres a LaMarcus Aldridge y Robin Lopez y no parece que ninguno de ellos vaya a regresar por lo que se ha movido rápido en el mercado. 
Los Blazers tienen todavía una team option de 5 millones para renovar a Chris Kaman pero, según fuentes de Yahoo!, planean liberarse de él para tener más espacio salarial.
En el caso de que Aldridge se marche, Davis sería un buen complemento para Mason Plumlee en el quinteto y en el mejor de los casos, que LMA renueve, sería un suplente de garantías para la estrella de los Trail Blazers.
Con la renovación firmada, fuentes de la NBA informaron de que Damian Lillard viajó a Los Angeles para reunirse con LaMarcus Aldridge y tratar de convencerle para que siguiera siendo su compañero.
Los Blazers se han movido mucho en lo que va de mercado y es que comenzaron las hostilidades traspasando a Nico Batum a los Hornets a cambio de Henderson y Vonleh e hicieron lo propio con Steve Blake a cambio de Mason Plumlee.

Davis promedió 8,3 puntos y 7,6 rebotes en los 79 partidos que jugó con los Lakers. Comenzó su carrera en Toronto y se marchó a los Grizzlies en el traspaso que acabó con Rudy Gay en Canadá y con Calderón en Detroit vía Memphis.