Paulo Dybala Juventus
epa04927946 Paulo Dybala of Juventus celebrates after scoring a penalty against Chievo during Italian Serie A soccer match at the Juventus Stadium between Juventus and Chievo, Turin, Italy, 12 September 2015. EPA/ANDREA DI MARCO
EPA/ANDREA DI MARCO

El pasado viernes Allegri le nombró como el futuro estandarte de la Juventus de Turín y sus actuaciones en los meses que lleva de bianconeri -llegó del Palermo por 30 millones de euros- no están pasando desapercibidas en Can Barça. Con la posibilidad de fichar de forma inminente ante el final de la sanción de la FIFA, el Barcelona peina el mercado buscando un delantero que complete un póker de ensueño con Neymar, Messi y Luis Suárez y que cubra la salida de Pedro al Chelsea.

Según informa el diario Sport, el delantero argentino se habría dejado querer por el Fútbol Club Barcelona pero habría dos trabas importantes para su llegada al Camp Nou. Primero estaría la ficha de Dybala que fichó por la Juventus en verano para cubrir el hueco de Tévez y con unas expectativas muy altas y después estarían sus ganas de ser titular dada su juventud. También según el medio catalán, el Real Madrid estaría detrás de Dybala y apuntan también a que emisarios de Barcelona y del propio Madrid espiaron al argentino el pasado martes en el Sánchez Pizjuán.

A favor del club culé jugaría el interés de Paulo Dybala de jugar junto con Leo Messi según apunta Sport. Todavía no han podido coincidir en la albiceleste por la lesión del astro de Rosario pero Dybala ya se encuentra en la ristra de candidatos de Tata Martino para rejuvenecer el plantel sudamericano. “Dybala va a dar que hablar. Es un jugador con mucho futuro”, dijo Messi de él tras su primera convocatoria con Argentina.

“Tiene una gran capacidad de aprendizaje, es una esponja, basta con mirarlo a los ojos, está tremendamente concentrado, tiene mirada de killer” expresó Allegri la pasada semana.