Dwyane Wade seguirá en los Chicago Bulls

A pesar de los rumores que apuntaban a una salida de la Windy City, Dwyane Wade seguirá en los Chicago Bulls la próxima temporada tras aceptar su player option por valor de 24 millones de dólares que tenía en el contrato firmado el verano pasado.

Vincent Goodwill (CSN Chicago), voz autorizada en la información de los Chicago Bulls adelantó que el escolta seguirá en la franquicia despejando una de las primeras incógnitas del verano de Chicago. Con su continuidad y la de Wade, los Bulls mantienen el roster y las aspiraciones intactas antes de un verano que apuntaba a ser una despedida constante en el United Center.

A pesar de que Hoiberg dejó entrever que no le importaría empezar un nuevo proyecto de cero, los Bulls continuarán con el mismo con Wade y Butler como base sólida para aspirar a los playoffs del Este y están a un par de traspasos de poder competir por algo más que el octavo puesto de este año.

A sus 35 años, Wade podía salirse del contrato de los Chicago Bulls y firmar un nuevo contrato con cualquier equipo por lo que se especulaba con un nuevo dúo Wade+LeBron en los Cavaliers. Sin embargo el de Marquette ha decidido aceptar una suculenta player option ya que parecía complicado que, visto lo visto, alguien le ofreciera 25 millones al año a partir de ahora y Wade tiene una carrera marcada por perdonar salario a los Heat durante años en pro de un roster mejor.