Dwyane Wade se pierde lo que resta de temporada

Dwyane Wade se pierde lo que resta de temporada

La temporada de Dwyane Wade en su vuelta a casa se ha terminado. Según informan los Chicago Bulls, una resonancia magnética ha desvelado una fractura en el codo por lo que será baja para el tramo decisivo de la temporada.

Chicago se encuentra décimo del Este y amenaza con quedarse fuera de la postemporada por segunda temporada consecutiva tras un año gris marcado por las constantes idas y venidas y está a un partido de Detroit -octavos- pero tienen también por delante a los Miami Heat con la misma distancia sobre los de Hoiberg. En cuanto a Wade, su primera temporada en casa ha terminado con 57 partidos -56 de ellos de titular- en los que ha anotado 18,6 puntos por noche con 4,5 rebotes y 3,9 asistencias además de robo y medio por partido.

En la memoria quedará una temporada marcada por sus polémicas declaraciones sobre sus compañeros que le valieron un tirón de orejas de Rajon Rondo y una suplencia en un partido. Wade firmó dos temporadas con los Bulls el pasado verano por 47 millones y tiene una player option de casi 24 para la temporada 2017-2018.