MIAMI OFRECE 40 MILLONES POR 2 AÑOS A WADE

DWYANE WADE NEGOCIA CON KNICKS Y BUCKS

La continuidad de Dwyane Wade en los Miami Heat parece más complicada que nunca. Cansado de perder dinero en pro de un roster competitivo, el de Marquette se plantó el año pasado en la agencia libre y acabó regresando a Florida un año.

Tras realizar una gran temporada, Flash Wade ha vuelto al mercado y, según fuentes de ESPN, negocia con New York Knicks y Milwaukee Bucks para jugar el año que viene. La propia cadena americana apunta a un descontento de Wade con la única franquicia con la que ha jugado en la NBA por haber centrado sus esfuerzos en esta agencia libre en Whiteside, renovado ayer, y Kevin Durant.

Regresará de sus vacaciones europeas la semana que viene y tomará una decisión que podría poner punto y final a trece años en Florida. No parece que Wade vaya a aceptar menos de los 20 millones que ha ganado este año por lo que los Knicks tienen complicado captarle, no así los jóvenes Milwaukee Bucks de su excompañero en Pekín 2008, Jason Kidd. Con el contrato de Whiteside, los Heat deberían aligerar su roster pues solo disponen de 19 millones.

Los Knicks están activos en el mercado y tras Rose están a un paso de firmar a Noah. Los Bucks por su parte, cerraron anoche los fichajes de Mirza Teletovic y de Matthew Dellavedova por 30 y 38 millones.