"Durant y Draymond serán hermanos otra vez"

“Durant y Draymond serán hermanos otra vez”

Dos anillos consecutivos y la posibilidad de ser la auténtica dinastía del primer cuarto de Siglo XXI no parecen suficientes para mantener contentos a los Golden State Warriors. Con la lesión de Stephen Curry, el equipo que ha ganado tres anillos en cuatro años y ha jugado otras tantas finales parece romperse por el mal rollo entre Kevin Durant y Draymond Green aunque una fuente autorizada ha afirmado sin dudarlo que ambos volverán a ser amigos según se hace eco Marc Spears.

El buen ambiente que ha reinado en el equipo ganador ha sido uno de los motivos que convencieron a Kevin Durant primero y a DeMarcus Cousins después y eso parece verse alterado por la posible salida del 35 del equipo de la Bahía el próximo verano. Los Warriors debe renovar a Durant y Klay Thompson y cada vez son más las voces que hablan de un nuevo destino para el dos veces MVP de las finales de la NBA.

“Es parte del camino. No puedes subir una montaña si es demasiado suave”, dijo Andre Iguodala refiriéndose a la disputa que ambos jugadores mantuvieron sobre el parquet en la derrota de los Warriors ante los Clippers de la pasada semana. Una fuente del Este apuntó a Spears que “se repondrán a esto y ganarán el campeonato”. Está por ver.