Draymond Green llamó a Jordan Bell el día del draft

Draymond Green llamó a Jordan Bell el día del draft

Pocas horas pasaron desde que los Chicago Bulls draftearan a Jordan Bell y los Golden State Warriors pagaran 3,5 millones de dólares por él. Según se ha podido saber, el rookie de los Warriors recibió aquella noche una llamada por FaceTime de un número desconocido y no la cogió pensando quién podía ser.

Bell llamó a ese teléfono y la respuesta del desconocido fue tajante: “Yo te llamé por FaceTime, no me llames -por teléfono-, hazlo por FaceTime”, cuenta Bell. “Lo hice y no respondía así que volví a llamar a los cinco segundos y ahí empezamos a hablar”. Al otro lado del teléfono estaba Draymond Green, líder del vestuario de los campeones Warriors y otro hombre que sabe lo que es ser elegido más allá del número 30 del draft.

“Disfruta esta noche, celébralo porque solo ocurre una vez. Después de que pase tenemos que ponernos a trabajar duro. Tenemos que volver a conquistar el anillo”, fue el mensaje aunque, al menos, Bell estaba avisado porque Bob Myers le avisó horas antes de cómo era Draymond: “Será un gran reto para ti”.