Drake será el encargado de anunciar el MVP de la NBA

El rapero y propietario de los Toronto Raptors, Drake, será el encargado de anunciar el ganador del Trofeo MVP al mejor jugador de la NBA en la gala que la liga llevará a cabo el 26 de junio. En esta primera gala, la liga aprovechará para entregar, además del MVP, los premios al Rookie of The Year, Sixth Man Award, Defensive Player of the Year, the Most Improved Player y el Coach of The Year o lo que es lo mismo, anunciará al mejor jugador, mejor joven, mejor 6º hombre, mejor defensor, jugador más mejorado y técnico del año.

La carrera por el MVP sigue abierta en los medios a pesar de que las votaciones ya están cerradas desde que se acabara la Regular Season. Según la prensa de Houston, Russell Westbrook será el MVP pero el base de los propios Rockets, James Harden está en la carrera junto al base de UCLA con Kawhi Leonard y LeBron James.

“Estamos viviendo una carrera histórica por el MVP con Russell Westbrook, James Harden, Kawhi Leonard y LeBron James compitiendo”, dijo Adam Silver, comisionado de la NBA. “Se han establecido numerosos récords este año como el de triples anotados, triples-dobles en un año y el número de jugadores con 50 o más puntos en un partido”, añadió. La gala será emitida en TNT.