Doblete en Sacramento: Yogi Ferrell y Nemanja Bjelica

Doblete en Sacramento: Yogi Ferrell y Nemanja Bjelica

Que en la NBA, más en la agencia libre, todo es posible es algo que ya sabíamos y que ha quedado claro en las últimas horas con los Sacramento Kings como actores secundarios.

Yogi Ferrell salió de los Dallas Mavericks y la idea de la franquicia era renovarle por algo más de dinero  pero finalmente jugará en los Sacramento Kings, mismo destino que Nemanja Bjelica que había firmado por los Philadelphia 76ers y que había avisado, posteriormente, a la franquicia de que su intención era jugar en Europa. Tras una conversación con Vlade Divac, el ex jugador de Baskonia y MVP de la Euroliga con Fenerbahce, jugará finalmente en los Sacramento Kings.

Pasé mucho tiempo hablando con Vlade y, como icono de nuestro país, tiene una perspectiva única sobre lo que se necesita para triunfar en la NBA. El compromiso de la organización (los Kings) conmigo me abrumó tanto a mí como a mi familia. Estoy listo para hacer todo lo que pueda para ayudar a los Kings y ser parte de la comunidad de Sacramento“, dijo Bjelica en declaraciones que recoge As.

Ferrell, por su parte, firmará dos años por 6,2 millones de dólares después de ver cómo Doncic le cerrara el camino en los Dallas Mavericks.