Disney patrocinará a los Orlando Magic

Disney patrocinará a los Orlando Magic

Pocas marcas más conocidas que la factoría Disney hay en Orlando así que quién mejor que la marca de Mickey Mouse para patrocinar a los Magic. Según ha adelantado Darren Rovell de la ESPN, Disney patrocinará a los Orlando Magic y las camisetas estarán a la venta en el pabellón.

Se convierten en la séptima franquicia con patrocinador confirmado tras Cavaliers (Goodyear), Sixers (StubHub), Sacramento Kings (Blue Diamond Growers), Boston Celtics (General Electrics), Brooklyn Nets (Infor) y Utah Jazz que jugará con publicidad de Qualtrics, empresa encargada de sus analytics y con la que la franquicia recaudará dinero contra el cáncer. La campaña busca concienciar contra el cáncer además de lograr donaciones de $5. Las contribuciones serán a través de www.5ForTheFight.org y paypal.com/fight,y la empresa y los Jazz anunciaron que el 100% de las donaciones irán destinados a esa lucha.

La NBA hizo oficial en mayo de 2016 que los equipos podrían llevar este tipo de parches (que no podrán superar unas dimensiones de 6,3 x 6,3 centímetros) siempre que no se diera publicidad a compañías relacionadas con tabaco, alcohol, juegos de azar, política, medios de comunicación y, claro está, competidores de Nike, la marca oficial cuyo logo irá a la derecha de la misma.