Dirk Nowitzki renovará con Dallas Mavericks
Dirk Nowitzki renovará con Dallas Mavericks
Dirk Nowitzki renovará con Dallas Mavericks

La eliminación de los Dallas Mavericks a manos de los Oklahoma City Thunder ha llegado con una buena nueva bajo el brazo: Dirk Nowitzki seguirá siendo el estandarte del conjunto tejano un año más.

“Definitivamente… no me retiro. No hay dudas al respecto”, dijo el ala pívot de los Dallas Mavericks que en esta serie de playoffs ha adelantado a Gervin o Wilt Chamberlain en la lista de anotadores históricos de la postemporada. Sexto máximo anotador de la historia de la NBA, Nowitzki suma 18 temporadas en los Mavericks en las que ha liderado a la franquicia en anotación en todas y cada una de ellas salvo en la campaña 2014-2015.

Nowitzki se encuentra en el segundo año de un contrato de tres que firmó el pasado curso y puede decidir seguir en la franquicia de manera unilateral. “Me he sentido muy bien esta temporada. Siento que todavía puedo jugar eficientemente y ayudar al equipo”, dijo en la ESPN.

¿Ahora Howard?
La polémica está servida en Dallas y es que se viene una postemporada movidita para Cuban y compañía. Sin haber acabado la temporada, los Mavs ya son candidatos a hacerse con los servicios de Dwight Howard tras una declaraciones de Chandler Parsons al respecto. El 25 de los Mavericks coincidió con Superman en Houston y ahora podría hacerlo en el American Airlines Arena.