Dion Waiters será agente libre este verano

Dion Waiters será agente libre este verano

Por segundo verano consecutivo, Dion Waiters será  libre para elegir su destino en la NBA. Después de una buena temporada en los Miami Heat, a donde llegó por menos de 3 millones de dólares tras rechazar más dinero por seguir en los Thunder, Waiters será 100% libre para elegir dónde quiere jugar el próximo curso.

Con los 15 puntos que ha promediado y teniendo en cuenta que ha liderado la tremenda remontada de los Miami Heat del 11-30 al 41-41, Waiters apunta a ser uno de los agentes libres que más millones añada a su futuro en los próximos meses. Según dijo la ESPN, el 11 de los Heat optó por rechazar los 3 millones de los Heat para ser agente libre sin restricciones en un verano cargado de nombres interesantes como Stephen Curry, Blake Griffin, JJ Redick, Kyle Lowry o Chris Paul.

La salida del contrato no implica que Waiters vaya a decir adiós a los Heat y es que él ha dejado claro en más de una ocasión que está encantado de estar en Miami y en los Heat. También podría optar por volver a un rol secundario en un contender algo que, visto lo visto y conociendo a Waiters, parece más complicado.