DIEGO REYES PODRÍA SEGUIR EN LA REAL…A CAMBIO DE JONATHAS

Jonathas de Jesús y Diego Reyes, Real Sociedad
Jonathas y Reyes en el duelo de pretemporada frente al Panathinaikos

Con la Real Sociedad en USA, el mercado vive sus primeros días en La Concha. Con la operación de Juanmi cerca de cerrarse y la Real Sociedad moviéndose para cerrar la continuidad de Rulli cuanto antes, el siguiente nombre en la lista de Lorenzo Juarros, director deportivo realista, es Diego Reyes.

El central mexicano, que disputará la Copa América con la Tri y no está en Estados Unidos con el equipo, llegó en calidad de cedido a San Sebastián el pasado año avalado por su buena relación con Carlos Vela y se ha destapado como uno de los jugadores más destacados y fiables de los que ha usado Eusebio. Ya sea como central o como pivote, Reyes ha cumplido y el técnico de La Seca le quiere el año que viene en la Real a pesar de no tener opción de compra.

Según Mauri Idiakez de Cope San Sebastián, la operación de Reyes tiene un actor importante en la propia Real Sociedad. Jonathas de Jesús podría ser la moneda de cambio según apunta la Cope. El atacante brasileño tiene todas las papeletas para no seguir en la Real Sociedad. Tras anotar siete goles este año, es el único realista con contrato en vigor que no se encuentra en Estados Unidos completando la gira de final de temporada. El club alega motivos personales pero todo parece ir de la mano con su más que probable salida.