Diego Reyes cerca de la Real Sociedad

La Real Sociedad está cerca de firmar a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Tras enfriarse el tema de Campbell y con la posible marcha de Rulli poniendo nervioso al personal, los donostiarras están cerca de cerrar a Diego Reyes, central mexicano del FC Porto.

El central, sería el segundo mexicano en la plantilla ya que la estrella de los donostiarras es Carlos Vela que está, ahora mismo, concentrado con la tri preparando la Copa de Oro…en compañía de Reyes.

El Porto de Lopetegi no cuenta con él y fuentes de la ESPN afirman que las negociaciones con los ‘txuri-urdin’ están bien encaminadas, por lo que en caso de que el Porto acepte la propuesta del cuadro español, el defensa se integraría a las filas del cuadro de San Sebastián“.

Central diestro que salió de América y llegó al Porto hace dos años, Reyes sería el acompañante de Iñigo Martínez, un fijo en los esquema de Moyes como él mismo dijo ante los rumores: “¿Creéis que voy a vender a Iñigo Martínez?” dijo irónico el técnico escocés ante los rumores del interés del Liverpool.