espana-lista

sefutbol

El regreso de Diego Costa a la lista de España es lo más destacado de los citados por Vicente del Bosque para las citas frente a Macedonia y Eslovaquia. Junto a él, regresa Juan Mata su compañero en el Chelsea de José Mourinho que también cuenta con César Azpilicueta entre los elegidos.

De Gea: “Es verdad que lleva unos partidos sin jugar, pero a estas alturas no es tanto problema”.

Diego Costa: “Lo traemos por criterios deportivos, igual que la otra vez no vino por la misma razón. Confiamos mucho en él”.

Thiago: “Lo hemos valorado, pero tenemos mucha competencia en ese puesto. Por supuesto seguimos pensando que será nuestro futuro más próximo”.

Equipos de procedencia: “No miramos dónde nace o dónde juega cada jugador, vienen si hacen méritos para venir, nos da igual el equipo en el que están”.

Azpilicueta: “Es un chico agresivo y nos convence mucho, tanto atacando como defendiendo. Está jugando en su club”.

Eslovaquia: “Tiene mucho empaque, lo ha ganado todo y están líderes, hay que cuidarse de sus contraataques. Hemos vuelto a ver el partido y tuvimos mucho dominio. En el último momento nos ganaron, debemos cuidarnos de la defensa replegada y de los contraataques. En aquel partido, un empate nos podría haber venido muy bien, pero perdimos y hay que aceptarlo y reaccionar”.

Aduriz y Negredo: “Aparecen porque son muy buenos jugadores y por eso han sido internacionales. Ahora, Negredo no es absolutamente titular, pero lo hemos traído incluso al europeo”.