Diego Costa regreso Atletico de Madrid

19 diego costa

Después de imponerse al FC Porto en el decisivo duelo de la Champions League, el delantero Diego Costa atendió a los micrófonos de ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero donde habló de su pique con Iker Casillas y de su posible regreso al Atlético de Madrid, posibilidad cada vez más factible tras su mal año. 

Bueno, nunca se sabe. La vida siempre da vueltas, mira Filipe Luis dónde está. Le deseo lo mejor al Atleti y siempre sigo animándolo”, dijo el delantero de Lagarto en el programa que presenta Héctor Fernández. “Mejor, el Atleti es un equipo incómodo para jugar. Le deseo lo mejor, ojalá nos encontráramos en la final. Sería bonito, si pudiera elegir, porque yo me quiero encontrar en el Atleti cuanto menos mejor”, añadió.

Costa dijo que tendrá que “mejorar bastante” para estar en la próxima Eurocopa de Francia. Su relación con la selección se ciñe a un gol en más de un año por lo que ya hay voces que piden que no sea el nueve titular en Francia. “Tengo que hacer las cosas mejor para que el míster (Vicente del Bosque) me pueda convocar, porque si no hay que dar paso a los que estén mejor. Hay que trabajar, hay que luchar, todavía tengo tiempo para mejorar y espero que así sea”, dijo.