DERRICK WILLIAMS, UN AÑO CON LOS HEAT

DERRICK WILLIAMS, UN AÑO CON LOS HEAT

DERRICK WILLIAMS, UN AÑO CON LOS HEAT

Tras declinar su player option para seguir con los New York Knicks, Derrick Williams seguirá en el Este y jugará un año en los Miami Heat según adelantó Wojnarowski.

Con 25 años, Williams ha cerrado una buena temporada en los Knicks y declinó seguir por 4,6 millones para explorar la agencia libre y jugar en los Heat por un salario algo superior. Ganará 5 millones y será agente libre el año que viene de nuevo.

Según apunta Woj, Erik Spoelstra ha sido clave en la decisión de Williams y es que el ex de los Wolves ve una oportunidad para relanzar su carrera y es que el esquema de Coach Spo hace crecer a los jugadores como pasó con Whiteside y Tyler Johnson que acaban de firmar grandes contratos tras destacar en Miami.

Nueva era en Miami

Los Heat han perdido a Wade y Joe Johnson en la agencia libre y rechazaron la posibilidad de renovar a Tyler Johnson que se marcha a los Brooklyn Nets por 50 millones, una oferta que los Heat pudieron pero no quisieron igualar.

Promedió 9,3 puntos en los 80 partidos que jugó en los New York Knicks, sus promedios en la NBA. Fue número 2 del draft de 2011 elegido por los Minnesota Timberwolves pero no terminó de explotar su potencial hasta ahora.