Deron Williams ya es jugador de los Cavaliers

Deron Williams ya es jugador de los Cavaliers

Agente libre desde el pasado viernes, Deron Williams firmó con los Cleveland Cavaliers ayer por la noche y será el base suplente de Kyrie Irving que LeBron James venía reclamando desde diciembre. Con 32 años y cortado por los Dallas Mavericks, Deron Williams ocupará el 15º hueco del roster de los campeones de la NBA firmando por 900,000$, un contrato mínimo de veterano.

De esta manera, los Cavaliers consiguen, por fin, un base para cubrir el hueco dejado por Matthew Dellavedova tras su marcha a los Milwaukee Bucks y por Mo Williams que iba a ser cortado antes o después tras conocerse en el training camp que no jugaría en todo el año.

Según Dave McMenamin (ESPN), ha sido casi el último en llegar a The Land (Korver), quien ha jugado un papel clave en la decisión de Deron y es que ambos coincidieron en los Utah Jazz, otro de los equipos interesados en Deron, por cierto. “Quiere tener la oportunidad de ganar un campeonato”, dijo Kyle Korver anoche tras caer en Chicago -sin LeBron James- por 117 a 99.

Deron también fue campeón olímpico con LeBron James en Pekín 2008 y en Londres 2012 por lo que se conocen muy bien.

Bogut, el siguiente en llegar

Según todos los rumores, tras Deron Williams llegará Andrew Bogut que fue cortado ayer por los Philadelphia 76ers. El pívot australiano se reunirá con otras tres franquicias además de con los Cavaliers pero parece que los campeones son los favoritos para hacerse con sus servicios.