Deron Williams, ¿de vuelta a los Utah Jazz?

Deron Williams, ¿de vuelta a los Utah Jazz?

La franquicia de Salt Lake City está detrás del retorno de Deron Williams según fuentes de la ESPN. Los Utah Jazz son quintos del Oeste a pesar de que un hombre clave en su rotación como George Hill -su base titular- está viviendo un tormento con las lesiones. Los Jazz están 23-9 con él y 12-13 en los choques que el base de Indianápolis se ha perdido. 

Marc Stein y Tim McMahon apuntan al interés de los Jazz de acometer un trade con los Dallas Mavericks para traer de vuelta al que fuera estrella de los Jazz desde que fuera drafteado por la franquicia. El traspaso no parecía inminente anoche pero los Mavericks agotarán todas las opciones de traspasar a Deron y Andrew Bogut antes del jueves cuando acabe el mercado de fichajes. 

Deron, eso sí, no podrá salir de los Mavericks sin aceptar él mismo el traspaso ya que tiene un año de contrato por 9 millones de dólares y perdería sus Bird Rights si se va a otra franquicia. A pesar de salir de Utah hace seis años rumbo a los Nets, Deron continúa teniendo en Salt Lake City su residencia de postemporada. 

A pesar de su cartel, Deron Williams ha visto cómo Yogi Ferrell, fichado por diez días, le ha sentado en Dallas Mavericks por lo que lleva semanas sonando en todos los rumores aunque todavía no se especula con qué podrían dar los Jazz a cambio.