Deron Williams a Dallas tras cortarle los Brooklyn Nets

Deron Williams fue cortado por los Brooklyn Nets anoche. Y firmará por los Mavericks cuando pasen 48 horas de la decisión de los Nets de cortar a su base titular. Deron tenía dos años de contrato por delante con la franquicia del Barclays pero fue cortado y cobrará entre 25 y 30 millones de dólares por los dos años que le quedaban con los de Prokhorov. La noticia la dio David Aldridge de la TNT y Marc Stein, ESPN, puso luz sobre su futuro.

Según Stein, Deron Williams será fichado por los Mavericks cuando pasen las 48 horas de waivers de Deron…si nadie le reclama. El año pasado, los Nets iban a fichar a Thomas Robinson tras ser cortado por los Nuggets pero los Sixers le reclamaron antes de las 48 horas.

Deron solo promedió 13 puntos y 6 asistencias el último año con los Nets y tenía el cartel de transferible, al igual que Joe Johnson y Brook Lopez, desde noviembre.

Joe Johson se queda en los Nets

Según Marc Stein, los Nets estarían dispuestos a replantearse el futuro de Joe Johnson, que tenía más de un pie fuera de la franquicia de Brooklyn. Ahora, con Williams fuera y Thad Young y Brook Lopez renovados, Joe Johnson entraría en los planes del los Nets para temporada 15-16.