Nuggets Warriors

Los Golden State Warriors optaron por dar descanso a Draymond Green, líder de la NBA en triples-dobles en lo que va de temporada, en el partido de anoche en el Pepsi Center de Colorado y Danilo Gallinari y Will Barton le hicieron pagarlo con la tercera derrota de la temporada de los californianos. Un sobresaliente Curry (38 puntos con 5/12 en triples) no pudo con los Nuggets.

Gallinari se fue hasta los 28 puntos con nada más y nada menos que 17 tiros libres anotados en 19 intentos y Will Barton volvió a erigirse en héroe desde el banquillo con 21 más para los de Malone. En los Warriors, Barnes volvió a ser el sexto hombre y anotó 18 puntos. Klay, 17, y Bogut con 15 también estuvieron por encima de la decena pero no pudieron evitar la ajustada derrota por 110-112.

It’s Curry Time!

Stephen Curry se puso la capa de superhéroe en el último cuarto. Con los Warriors contra las cuerdas apareció el MVP de la pasada campaña para anotar 20 puntos en los últimos doce minutos. Bandejas, bailecito a Gallinari y un triple a la carrera desde nueve metros llevaron su sello. Finalmente Curry también fue decisivo al perder el balón que les podía poner por encima y que dejó a los Warriors contra la lona. Barton anotó el 111-107 pero Thompson necesitó un único segundo para clavar un triple que apretaba las cosas. Después, con 112-110, su triple se encontró con el hierro.