Denver y Memphis cambiarán sus colores el año que viene

Denver y Memphis cambiarán sus colores el año que viene

Todavía queda más de un mes de Regular Season y tres para ver quién se lleva el anillo en las finales pero la NBA ya vive pensando en el futuro. Según adelantó Conrad Burry, reconocido diseñador gráfico, tanto Denver Nuggets como Memphis Grizzlies variarán los colores representativos de sus franquicias para la temporada 2018-2019 empezando por los logos.

Denver ya cambió sus equipaciones el pasado verano aprovechando la llegada de Nike a la NBA para decir adiós al azul celeste y regresar al oscuro y dará otro giro hacia el pasado enterrando definitivamente el celeste para dar la bienvenida -de vuelta- al granate. La franquicia del Pepsi Center no cambiará -al menos eso parece por ahora- los logos más allá de los colores.

Lo mismo para Memphis, una de las franquicias más longevas en lo que a imagen se refiere en la NBA. Se cambió la imagen, los colores y las equipaciones tras el año rookie de Pau Gasol y el oso característico no ha variado desde entonces como tampoco lo han hecho los colores…hasta ahora.

La franquicia de Mike Conley -está por ver si de Marc Gasol– también aparta el celeste de paleta de colores para dar paso al gris. Está por ver si la ya icónica equipación celeste de Memphis desaparece del mercado para tener una nueva gris o no.