Denis Suárez deprime a la Real Sociedad

Dos tantos de Denis Suárez, el segundo aprovechando un grave error de Gerónimo Rulli en el tramo final del partido con la Real Sociedad volcada, deprimen a la Real Sociedad y hacen soñar al Villarreal de Marcelino García Toral con los puestos de Champions League.

El mediocampista gallego aprovechó un balón perdido por Asier Illarramendi para hacer el 0-1 al filo de la primera media hora de partido. Los donostiarras vendieron estar furiosos tras la eliminación copera pero salvo por Bruma, poco trabajo tuvo Areola en San Sebastián en la primera mitad. Tras sacar el portero de origen filipino la primera ocasión del portugués, un balón de Iñigo Martínez mal bajado por Illarramendi le sirvió a Denis Suárez para hacer el primero de la tarde con un derechazo desde la frontal. No fue hasta la segunda mitad cuando Aritz Elustondo fue el único que puso nervioso a Areola. Primero con un buen testarazo y después con un mal centro que a punto estuvo de colarse por el palo largo.

Al final del partido, Denis mató a la Real a la contra y se vio claro que el equipo donostiarra estaba gafado cuando Reyes se topó con el larguero con una ocasión muy clara que después dio en Areola y en el palo antes de irse fuera. El Villarreal de Marcelino sigue en línea descendente y la Real Sociedad demuestra no saber dónde tiene el norte antes de visitar al Real Madrid que le hace hecho 10 goles al Rayo Vallecano dos horas antes.