DeMarre Carroll acusa de egoístas a los Raptors

DeMarre Carroll acusa de egoístas a los Raptors

Tras destacar en los Atlanta Hawks, DeMarre Carroll llegó a los Toronto Raptors como fichaje estrella de la franquicia canadiense hace ahora dos temporadas pero ya es jugador de los Brooklyn Nets.

A pesar de dejar una de las franquicias punteras del Este a cambio de una de las peores, DeMarre Carroll considera que el paso puede ser bueno para su carrera. Le quedan dos temporadas a cambio de 30 millones de dólares y los debería cumplir en un equipo en plena reconstrucción pero es feliz por salir de los Toronto Raptors.

“No estaba contento. Mi agente y yo pensamos que el movimiento de la bola iba a ser diferente, que iba a estar más orientado al equipo, pero seguía siendo más bien de uno contra uno, por lo que pensé en salir el año pasado, algo que no sucedió. Dicen que van a trabajar en hacer algo diferente y me encantaría verlo”, expresó al Toronto Sun . “Cuando lleguen momentos adversos volverán al uno contra uno”, zanjó según recoge Maniacs.

Después se le cuestionó por el curso pasado cuando, aparentemente, los Raptors cedieron su sitio en el Este ya que pasaron de jugar las finales del Este a caer en semifinales: “Lo más difícil de construir es la confianza en un plan. Se trata de que cada uno confíe en el otro. Este año sentí que muchos chicos no confiaban en los otros, y muchos sentían que no podían producir para el equipo ni tener la oportunidad de ello. Había falta de confianza en nuestro equipo y justo eso nos impidió avanzar”.