DeMar DeRozan durante un partido de la presente temporada con los Raptors
DeMar DeRozan durante un partido de la presente temporada con los Raptors
DeMar DeRozan durante un partido de la presente temporada con los Raptors

Anoche terminó la temporada de los Toronto Raptors y un año más, comienza un verano movido en Toronto. Con Masai Ujiri en los despachos, la franquicia canadiense apunta a continuar construyendo un proyecto que, de verdad, plante cara a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

Uno de los nombres que van a estar en boca de todos es del de DeMar DeRozan. El 10 de los Raptors está en el punto de mira de Los Angeles Lakers para tratar de ser la estrella post-Kobe en Hollywood y será uno de los agentes libres más deseados este verano. Tras caer en casa ante los Cavaliers, fue preguntado por su futuro y la pregunta, concreta, fue si encontraría un sitio mejor -para él- que Toronto: “No lo creo, mi cabeza siempre ha estado en Toronto. Estaba apasionado con estar aquí cuando perdíamos, cuando éramos terribles. Dije que quería estar entonces y quiero ser ese hombre que trae a esta organización hasta aquí. Definitivamente no me quiero ir ahora que ganamos”, dijo DeMar.

En el otro lado, Lakers, estaría una oferta que podría irse hasta los 25 millones de dólares que cobraba Kobe Bryant en sus dos últimas campañas como laker. Los Raptors podrían llegar a ofrecerle 145 millones de dólares por 5 años mientras el resto tendrá el techo en cuatro temporadas y 107 millones. A pesar de haber crecido en LA “no hay lugar de la ciudad que no haya visto”, dice al respecto, el dos veces All Star parece centrado en seguir.