De Gea iniciará la Premier League con el Manchester United

TERMINA CONTRATO EN 2016

david-de-gea-louis-van-gaal

Quedan dos semanas para que el balón ruede en la temporada 2015-2016 de la Premier League y todo parece indicar que el meta del Manchester United en su estreno este año será David De Gea. El meta madrileño es el objetivo número 1 del Real Madrid para el año que viene pero se ha topado con Louis Van Gaal.

El meta español tiene contrato en vigor con los Red Devils hasta el 30 de junio de 2016 y Van Gaal quiere contar con él aunque el año que viene pueda marcharse gratis de Old Trafford.  “Creo que David estará disponible para comenzar la temporada contra los Spurs porque va a jugar contra el Barcelona el sábado. No es difícil gestionar este tema porque nunca contesto las preguntas. no es bueno para mí, ni para el Manchester ni para los jugadores. Leo mucho interés, me gustaría decir que sí o que no, pero no lo hago por el bien de todos”, dijo Van Gaal en declaraciones que recoge el diario Marca.

Los pupilos de Louis Van Gaal serán el segundo rival del Fútbol Club Barcelona en la pretemporada que el conjunto culé está llevando a cabo en los Estados Unidos. El ex técnico culé se refirió al ahora colega del Barcelona a quien entrenara en Can Barça: “Luis Enrique era un jugador fantástico, conmigo jugaba mucho”.