DAVID WEST TAMBIÉN FICHA POR GOLDEN STATE

DAVID WEST TAMBIÉN FICHA POR GOLDEN STATE

DAVID WEST TAMBIÉN FICHA POR GOLDEN STATE

Si hace un año informábamos del fichaje de David West por los San Antonio Spurs, hoy el X Men es noticia por jugar, también por el mínimo de veterano, en los Golden State Warriors. Are you fucking kidding me? Fue la respuesta de una estrella de la NBA hace doce meses cuando supo que los Spurs se hacían con West después de fichar a LaMarcus, la respuesta podría valer par hoy.

Tras fichar ayer a Kevin Durant, los Warriors se han curado en salud en la pintura con los fichajes de Zaza Pachulia y David West que no les costarán ni 4 millones. “Son un equipo pequeño” dijo ayer Andre Drummond tras conocer la noticia de KD. Los Warriors, ya no lo son tanto.

El año pasado, West promedió 7 puntos y 4 rebotes en los 18 minutos de media que dispuso en los San Antonio Spurs. Tras dejar de ganar más de 14 millones de dólares en busca de un anillo, el hombre de la universidad de Xavier volverá a renunciar a mucho dinero por la opción de brindarle un anillo a su exitosa carrera. Promedia 14 puntos y 7 rebotes por noche en su carrera.

Drafteado en el puesto 18 por los Hornets en 2003, West ha jugado para Hornets, Pacers y Spurs y los Warriors serán su cuarta franquicia.