David West se reunirá con los New York Knicks

Tras rechazar la oferta por la que podía seguir en los Pacers a cambio de 16,5 millones, David West ya piensa en la próxima temporada. Sin contemplar la opción de seguir en los Pacers, al parecer, West ya comienza a tener contactos con otras franquicias.

A pesar de que Candance Buckner del Indianapolis Post dijo que West había renunciado al dinero para jugar en un contender, los primeros rumores apuntan a una reunión del de la Universidad de Xavier con los New York Knicks, la peor franquicia del Este durante esta temporada.

Así lo asegura la ESPN que añade que los Knicks consideran a West uno de los principales objetivos de la agencia libre de este verano para ellos. Las mismas fuentes apuntan a DeMarre Carroll, LaMarcus Aldridge o Greg Monroe como objetivos de Phil Jackson.

West promedió 11 puntos y 6 rebotes el pasado curso con los de Indiana y se especula con que, de fichar por los Knicks, mandaría al banquillo a Kristaps Porzingis, la elección de la discordia en el Madison. Así, aseguran, la transición sería más fácil para el joven que además tendría a un veterano a su lado.