David Lee no seguirá en los Golden State Warriors

No han pasado ni 24 horas del título de la NBA, el primero de los Warriors en 40 años y también el primero de David Lee en la liga y ya sabemos que el que fuera estrella de los Warriors no seguirá en la Bahía.

David Lee es uno de los jugadores mejor pagados del roseta que maneja Steve Kerr y dejará de serlo este año según informan fuentes de ESPN.

Lee llegó a los Warriors procedente de los New York Knicks y fue una pieza vital de los peores Warriors de los últimos y vivió desde dentro el cambio que ha llevado a la franquicia al anillo en el primer año de Kerr. Precisamente con Kerr iba a ser titular hasta que una inoportuna lesión le dio la alternativa a Draymond Green. Ganando veinte de los primeros veintitrés partidos con Green de 4, era evidente que el cambio no iba a llegar. A pesar de tener un rol venido a menos, Lee fue importante en el desarrollo de las finales ya que su entrada revitalizó a los Warriors cuando peor estaban en el tercer partido y también en los posteriores.

Tanto sus agentes como los Warriors han determinado que es mejor tomar caminos diferentes y Lee anunciará su destino en las próximas fechas.