David Fizdale, muy crítico con los árbitros

David Fizdale, muy crítico con los árbitros

Tras el segundo partido entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, el técnico de los Grizzlies se mostró muy crítico con los árbitros: “Ya es mala suerte que tenga un base como Mike Conley que en toda su carrera no ha recibido ninguna técnica y no recibe el trato de los árbitros que merece”.

“Ha sido un partido muy mal arbitrado”, añadió. Tras llegar a tener desventajas de 26 puntos, los Grizzlies consiguieron ponerse a cuatro puntos antes de que Kawhi Leonard les destrozara con un perfecto 19/19 desde la línea de tiros libres, el primer jugador en lanzar y anotar, sin fallo, 19 o más tiros libres desde Nowitzki en 2011. Al término del choque, Leonard lanzó más tiros libres que todos los Grizzlies juntos (13/15) y los Spurs duplicaron los lanzamientos de los visitantes, (31/32).

Zach Randolph no tiró ningún tiro libre…pero Kawhi Leonard tiró 19. En el primer tiempo tiramos 19 tiros desde la pintura y solo 6 tiros libres. Ellos tiraron 11 veces y les dieron 23 tiros libres. No soy un hombre de número pero no tiene pinta de encajar bien. Tuvimos 35 ocasiones el balón en la pintura y nos dieron 15 tiros libres, ellos con 18 tuvieron 32. Kawhi tiró más tiros libres que todo nuestro equipo. Explícame eso“, dijo.

“No tenemos el respeto que merecemos simplemente porque a Mike Conley no se le va la cabeza. Es un tipo con clase, simplemente se dedica a jugar pero no les voy a dejar que nos traten así. Sé que Pop tiene pedigrí y yo soy un rookie, pero no nos van a hundir, es inaceptable. No fue profesional. Nuestros chicos trabajaron duro y se merecieron estar en el partido y no nos dieron ninguna opción“.