de-gea-suplente

EL SÁBADO EMPIEZA LA PREMIER

Imagen: EFE.
Imagen: EFE.

Enésimo capítulo del culebrón David De Gea y es que, según tabloides ingleses, el meta madrileño será suplente el próximo sábado cuando los red devil inicien la temporada contra el Tottenham al que el Real Madrid se impuso ayer por 2-0.

Según esos tabloides, de los que se hace eco el diario As, Van Gaal optaría por Sergio Romero, recientemente fichado, para defender la portería del United este fin de semana ya que el eterno culebrón podría descentrar al internacional español. De hecho, Van Gaal no estaría contento con el error del meta contra el Paris Saint Germain en un choque de pretemporada.

Hace no tanto, Van Gaal, que ayer supimos que ha marginado a Víctor Valdés, confirmaba que De Gea sería titular contra el Tottenham, algo que parece haber variado en las últimas fechas. Las altas esferas del United son conscientes de que De Gea podría firmar por el Real Madrid el próximo 1 de enero y marcharse gratis el próximo año por lo que se pensarían la posibilidad de venderlo antes para sacar dinero por uno de los mejores porteros del mundo.